Suscribirse
¿Dónde deseas comprar?
Seguir comprando
en Peru
Ver todos los países
|
Los precios serán en Soles Peruanos (S/) y la variedad de productos puede ser diferente.
AMERICAN EAGLE PERÚ, pone a disposición de los consumidores para radicar sus solicitudes por: (i) cambio, y por (ii) garantía los siguientes canales:
Nuestro objetivo es asegurarnos que te encuentres satisfecho(a) con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo (diferente a la garantía) no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de 30 días calendario, contados desde la fecha en que adquiriste tu producto.
Si deseas realizar un cambio, la(s) Prenda(s) debe(n) cumplir los siguientes requisitos:
Si tu prenda cumple todas las condiciones que mencionamos en el listado anterior, entonces:
Tiendas Fisicas
Acude a la tienda física American Eagle Perú donde realizaste la compra con la(s) Prenda(s) que deseas cambiar por un motivo diferente a la garantía. Conoce donde están ubicadas nuestras tiendas físicas en: en nuestro localizador de tiendas
¿Que puede pasar?
a. Que tu cambio sea aceptado. En el evento en que tu cambio sea aceptado, se te informará el saldo a favor y podrás elegir la(s) nueva(s) Prenda(s) para realizar el cambio, el cual deberás realizar de manera inmediata en la misma tienda donde llevaste la(s) Prenda(s) que solicitaste cambiar.
b. Que tu cambio sea negado. En caso en que tu cambio sea negado, por alguna de las causales establecidas en los criterios de validación(*), se te informará la decisión y el motivo de la misma.
Tienda Online
¿Que puede pasar?
a. Que tu cambio sea aceptado. En este evento existen dos posibilidades:
b. Que tu cambio sea Negado En caso de que la(s) Prenda(s) no cumpla las condiciones mencionadas en nuestra Política de cambios (criterios de validación(*)) será negado tu cambio, por lo cual te devolveremos la(s) Prenda(s) a la misma dirección donde fue recogida inicialmente y te indicaremos los motivos por el cual fue negado.
Se llevará a cabo una revisión de la compra y el estado de la(s) Prenda(s) y , la cual consiste en determinar si existe alguna de las siguientes causales que impida el cambio de esta(s):
Causales para negar el cambio:
RECUERDA
a. En ningún caso devolveremos dinero a los clientes cuando soliciten un cambio de prenda.
b. En el evento en que tu cambio sea aceptado, debes tener en cuenta que el cambio debe realizarse por un producto de igual o mayor valor al pagado por la(s) Prenda(s) en la compra inicial. En caso de que la(s) Prenda(s) por la cual desees realizar el cambio sea de un valor mayor, deberás pagar el excedente del producto. El valor a reconocer para cambio será únicamente el que corresponda al valor pagado por la(s) Prenda(s).
c. Dentro de la política de cambios, la Compañía no realiza cambios de productos por otros de menor valor a los adquiridos inicialmente, es decir, los cambios se realizan únicamente por prendas cuyo valor a pagar sea igual o superior al pagado inicialmente, teniendo en cuenta que la política de cambios es una atribución propia y de mera liberalidad de la Compañía.
d. Información mínima para cambios en tienda online. La información mínima que debe suministrar el cliente es (i) información de la compra: Identificación del comprador, factura o número de pedido; (ii) referencia de la(s) Prenda(s) que se desean cambiar; (iii) datos de contacto: email y teléfono, (iv) dirección de recogida, y (v) motivo del cambio.
e. El valor de la recogida y envió de las prendas debe ser asumido el cliente. Si el Cliente decide no programar y pagar la recogida de su prenda, podrá llevar está a la tienda física American Eagle Perú del Centro Comercial Jockey, e iniciar el proceso de cambio de acuerdo con lo establecido en esta política.
Nuestro objetivo es asegurarnos que recibas un producto de calidad, idóneo y seguro, es por ello que , siempre que hayas cumplido con las instrucciones de uso, cuidado o lavado de la(s) Prenda(s), además de utilizarla de manera adecuada, y ésta presente problemas por garantía (calidad, idoneidad o seguridad), daremos aplicación a la presente Política de garantía.
Puedes radicar la reclamación de tu garantía a través de los canales habilitados, los cuales los puedes encontrar en la sección de canales de contacto detallados anteriormente. Una vez radiques la reclamación por garantía a American Eagle Perú revisará tu caso y analizará la(s) Prenda(s) con el ánimo de conocer si existe o no una causal asociada a la garantía.
A continuación, se detallará el paso a paso que se debe agotar para la reclamación de la garantía de acuerdo con nuestros diferentes canales de venta:
Tiendas Fisicas
Para iniciar el proceso acude a la tienda física American Eagle Perú donde realizaste tu compra con el producto sobre el cual deseas reclamar la garantía. Conoce donde están ubicadas nuestras tiendas físicas en nuestro Localizador de tiendas
¿Qué puede pasar?
a. Se reconozca la garantía de la(s) Prenda(s).
b. Sea negada la reclamación. En este evento te informaremos los motivos por los cuales no accedimos a la reclamación de tu garantía “Causales de exoneración(*)”, y la(s) Prenda(s)(s) serán devueltas a ti en la misma tienda física donde presentaste tu reclamación.
Tienda Online
¿Qué puede pasar?
a. Que tu garantía sea negada. En el evento en que después de realizar la evaluación técnica de la(s) Prenda(s) se determine una causal de exoneración (*) será negada tu garantía, por lo cual te devolveremos la(s) Prenda(s) a la misma dirección donde fue recogida inicialmente, y te indicaremos los motivos por la cual fue negada.
b. Se reconozca la garantía de la(s) Prenda(s).
Antes de hacer los trámites para un reclamo por garantía, te informamos los casos más comunes por los cuales nos exoneramos (no atendemos) de una garantía, es decir, los motivos por los cuales no reconocemos una garantía:
RECUERDA:
a. Si la compra se realizó por la tienda online https://www.aeo.com.pe y se cobró un flete por dicho envío, se devolverá el valor pagado por concepto de transporte. El costo del transporte será devuelto únicamente en los casos que la totalidad de las prendas que conforman la factura sean devueltas por concepto de garantía.
b. Previo a radicar la solicitud de reclamación de la garantía te recomendamos validar las causales de exoneración.
c. La información mínima para radicar la reclamación de tu garantía por las compras realizadas en la tienda online es: número de documento de identificación, correo electrónico, dirección de recogida de la(s) Prenda(s) que presentan la novedad, número del pedido o número de factura con la cual se realizó la compra.
d. Información para la devolución. Para la devolución del dinero, American Eagle Perú solicitará al consumidor la siguiente información: (i) Nombre completo, (ii) cédula de ciudadanía, (iii) No. de cuenta bancaria, (iv) Tipo de cuenta y (v) Banco, o la certificación bancaria expedida por el banco.
No. La política de cambios no es una obligación legal que deba cumplir American Eagle Perú, sin embargo, para la marca es muy importante la satisfacción de sus clientes, por lo que les permite cambiar sus prendas dentro de un plazo determinado, siempre y cuando cumpla ciertos requisitos y bajo unas condiciones particulares.
SÍ, puedes acercarte a nuestra tienda física American Eagle Perú del Centro Comercial Jockey, y cumpliendo los requisitos mencionados en la Política de Cambios podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará a realizarlo.
Debes tener presente que, si por algún motivo no te acomodas con ninguna prenda de nuestras tiendas físicas y la compra fue en la tienda Online, se generará una solicitud para recogerte la(s) Prenda(s) en tu dirección de residencia y se continuará con la solución de tu caso de manera virtual.
En el caso de que hayas adquirido un producto por medio de la tienda online (https://www.aeo.com.pe y te hayamos enviado por error un producto diferente al adquirido, te reconoceremos el cambio de la(s) Prenda(s). American Eagle Perú programará a la empresa transportadora para que recoja el producto equivocado y luego te haremos el envío del producto que solicitaste inicialmente. Para solicitar la recogida de la(s) Prenda(s) equivocada te invitamos a usar nuestros canales de atención al cliente disponibles.
*En este evento el valor de la recogida será asumida por American Eagle.
No, la(s) prendas de las siguientes categorías no tendrán cambio, salvo por garantía: ropa interior, leggins, pijamas, vestidos de baño y bisutería.
En el evento en el que un Cliente dese cambiar una de las prendas adquiridas en la tienda Online American Eagle Perú https://www.aeo.com.pe, este deberá asumir el valor de la recogida de las prendas para iniciar el cambio.
Si el Cliente decide no programar y pagar la recogida de su prenda, podrá llevar está a la tienda física American Eagle Perú del Centro Comercial Jockey, e iniciar el proceso de cambio.
En los eventos de que American Eagle Perú no pueda arreglar la(s) Prenda(s) reclamada por garantía y no cuente con disponibilidad de mismo producto para reponer el mismo, procederá a reconocer un saldo a favor al consumidor equivalente al valor total pagado por la(s) Prenda(s) o a devolver al consumidor dicho valor.
Si la compra se realizó por la tienda online, y se cobró un flete por dicho envío, se devolverá el valor pagado por concepto de transporte. El costo del transporte será devuelto únicamente en los casos que la totalidad de las prendas que conforman la factura sean por concepto de garantía.
Para la devolución del dinero, American Eagle Perú solicitará al consumidor la siguiente información: (i) Nombre completo, (ii) cédula de ciudadanía, (iii) No. de cuenta bancaria, (iv) Tipo de cuenta y (v) Banco, o la certificación bancaria expedida por el banco.
El tiempo de garantía de las prendas comercializadas por American Eagle Perú es de tres (3) meses.
Si la(s) Prenda(s) fue adquirida en la tienda online https://www.aeo.com.pe, el término de la garantía comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto en la dirección informada por el consumidor al momento de la compra. Si la compra fue realizada en cualquiera de las tiendas físicas American Eagle Perú, contará a partir de la fecha de compra.
Luego de radicado el reclamo de garantía por cualquier de los canales de atención disponibles, American Eagle Perú puede tardarse hasta quince (15) días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente de la radicación del reclamo para contestar el mismo.
¡NEWSLETTER AEO!
ÚNETE A #AEPERU
Y RECIBE UN REGALO ESPECIAL
Suscribirse
Todos los derechos reservados AE 2024 | KROKOM S.A.C | RUC Nro. 20611289368 | Perú